ojo

Las molestias leves en los ojos, como por ejemplo tener los ojos rojos o el escozor se suelen tratan con gotas o haciendo baños oculares 다운로드. A veces el ambiente seco, cargado de humo, el viento, trabajar con el ordenador, provocan que notamos los ojos como si tuviéramos «arena».

Generalmente, sólo aplicando un colirio suave o bien las «lágrimas artificiales» para lavar o hidratar la mucosa del ojo, o bien haciendo baños con la «bañera ocular», se eliminan estas molestias 스마트 에디터 2.0 다운로드. Hace falta también adoptar medidas higiénicas para evitar la fatiga ocular: buena iluminación, distancia de lectura adecuada, uso adecuado de las lentes de contacto, etc snow.

La aparición de legañas nos puede indicar que tenemos una infección, a pesar de que no siempre es así. El ojo rojo también puede ser señal de conjuntivitis 다운로드. En estos dos últimos casos, hay que procurar no tocarse los ojos y utilizar toallitas desechables.

En el caso de producir dolor o si no mejoran los síntomas en 2 o 3 días, hay que dirigirse al médico inmediatamente 다운로드.

Fuente: www.farmaceuticonline.com

 

Aviso

Farmacia Tomás permanecerá cerrada del por vacaciones del 8 al 25 de agosto.

Si lo necesita, puede contactar en el Email: [email protected] y a la vuelta le responderemos.

Gracias,

¡Feliz verano!