farmacias-hospitalidad

 

El nuevo Hospital de Día de Sant Joan de Déu ya es una realidad y parte de la culpa es de la gran contribución de las farmacias catalanas. Bajo el marco de la campaña del Árbol de los pequeños valientes, puesta en marcha por el Hospital Sant Joan de Déu con la colaboración del Consell de Col·legis Farmacèutics de Catalunya, las más de 2.900 farmacias que han participado han recaudado 324.700€ para la construcción de este nuevo hospital de día que fue inaugurado ayer 2 de junio.

El presidente del Consell de Col·legis Farmacèutics, Jordi De Dalmases, ha señalado la “satisfacción de canalizar a través de las farmacias la solidaridad de tanta gente”. Según una encuesta realizada por el propio Consell entre los farmacéuticos, más del 93% valoran positiva o muy positivamente su participación en la campaña, así como la acogida de la misma por parte de los usuarios. Una de las claves del éxito del Árbol de los pequeños valientes, que comenzó el 2 de octubre de 2014, ha sido la implicación de todo el sector del medicamento.

Además de la farmacia comunitaria, también ha participado la distribución, a través de FEDIFAR, Fedefarma, Alliance Healthcare, Cofares y Hefame, haciendo posible que llegaran a las farmacias las 129.880 cajitas que se han vendido.

Por otra parte, hay que señalar que la financiación de la campaña publicitaria para difundir la iniciativa a corrido a cargo de los laboratorios farmacéuticos Angelini Farmacéutica, Laboratorios Ferrer y Sanofi.

http://www.cofb.org

Aviso

Farmacia Tomás permanecerá cerrada del por vacaciones del 8 al 25 de agosto.

Si lo necesita, puede contactar en el Email: [email protected] y a la vuelta le responderemos.

Gracias,

¡Feliz verano!