“Mientras el alma, el cuerpo y la mente estén en armonía, nada nos puede afectar”

Edward Bach propuso una terapia innovadora. Médico, cirujano, homeópata, bacteriólogo e inmunólogo prestaba mucha atención al comportamiento de la gente, su personalidad y sus emociones. Sostenía que la actitud mental juega un papel vital en el mantenimiento y en la recuperación de la enfermedad.

Su método se basa en treinta y ocho remedios naturales, extraídos de flores silvestres originarias de Gales (Gran Bretaña), que tratan mediante vibraciones energéticas al individuo, no a la enfermedad ni a los síntomas.

“Éstas funcionan tratando al individuo y no la enfermedad o sus síntomas”

Las flores o remedios de Bach utilizan la energía esencial que contienen las flores, extrayéndola mediante un procedimiento alquímico en el que interviene el agua y la luz solar. El resultado es una sustancia que actúa sobre las causas psicológicas de la enfermedad.

El objetivo principal de la terapia, es relacionarse con nuestras características básicas, para devolver el equilibrio natural al organismo y, por consiguiente, sentirse mejor con la vida. Las flores de Bach son inofensivas, no tienen ningún efecto secundario y puede utilizarse conjuntamente con medicamentos, alimentos y productos homeopáticos. Se pueden tomar a cualquier edad, desde recién nacidos a ancianos, embarazadas, animales y plantas.

Si padeces estrés, insomnio, apatía, tristeza, negatividad, falta de concentración, miedos… podemos ayudarte a superarlo con un preparado personalizado.

“La salud depende de estar en armonía con nuestras almas”

Aviso

Farmacia Tomás permanecerá cerrada del por vacaciones del 8 al 25 de agosto.

Si lo necesita, puede contactar en el Email: [email protected] y a la vuelta le responderemos.

Gracias,

¡Feliz verano!