En la actualidad existe un creciente interés por el aspecto físico y la salud de piel, cabello y uñas.

Existen numerosos cosméticos en el mercado, pero no todos los cosméticos son tolerados por todas las personas.

Hay diferentes factores que influyen en la idoneidad del producto, como pueden ser, la edad, tipo de piel, alergias, dermatitis de diversas índoles (dermatitis seborreica, dermatitis atópica, psoriasis, acné…)

La dermocosmética juega un papel importante en todos los niveles de actuación, con activos eficaces a concentraciones óptimas. Nuestro personal especializado en dermocosmética, evalua cada caso en particular y realiza un seguimiento de los resultados obtenidos, y así encontrar la solución dermocosmética adecuada para cada momento.

En nuestro laboratorio autorizado, podemos elaborar el cosmético más adecuado para cada tipo de piel, o para cada necesidad.

Si tienes problemas para encontrar cosméticos ideales para ti, padeces algún tipo de dermatitis como rosácea, cuperosis, dermatitis seborreica, psoriasis, alergia a cosméticos convencionales, o simplemente no encuentras el cosmético que te aporte la sensación de bienestar que buscas, o has probado anticelulíticos y ninguno te funciona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y buscaremos la mejor solución para ti

Aviso

Farmacia Tomás permanecerá cerrada del por vacaciones del 8 al 25 de agosto.

Si lo necesita, puede contactar en el Email: [email protected] y a la vuelta le responderemos.

Gracias,

¡Feliz verano!